foto.jpg

CONÓCENOS

Para construir algo que perdure en el tiempo, se requiere de algunos de las mejores mentes, talentos e innovadores del siglo XXI del mundo hispano a nivel mundial. El equipo de la Inspiring Committed Leaders Foundation, su liderazgo y su staff traen a la conversación un abanico muy amplio de trayectorias profesionales, talentos, reconocimientos internacionales y disciplinas en el ámbito privado, filantrópico, en sociedad civil y experiencia en el sector público y gobierno.

Esta organización surge como iniciativa de un grupo líderes que, desde la experiencia de participación en diversos proyectos empresariales han querido contribuir al fortalecimiento de la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad civil y el tercer sector.

Objetivos de Inspiring Committed Leaders Foundation

ICL Foundation y HAC Global

La ICL Foundation forma parte de la red internacional y conjunto de empresas del grupo HAC Global. ICL representa el pilar filantrópico de HAC Global.

HAC Global  es una firma internacional de public affairs, relaciones internacionales, consultoría estratégica, formación ejecutiva de líderes y solidaridad internacional a través de cumbres mundiales fundada en Nueva York con el objetivo de empoderar y conectar a la comunidad hispana a nivel mundial para formar parte de las conversaciones claves de este planeta en el XXI.

Buscamos elevar al talento y a los líderes hispanos por todo el planeta, y actuar como plataforma para promover alianzas y puentes de intersección entre el sector privado, sector filantrópico, la sociedad civil y el sector público, y visibilizar la innovación con acento hispano.

Nuestros clientes y beneficiarios provienen del ámbito empresarial, social, político e institucional y operan tanto en los Estados Unidos de América, Europa y América Latina, Oriente Medio y Asia.

Hoy contamos con oficinas en Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. También contamos delegaciones en territorio español en Sevilla, Málaga, Murcia y pronto en Barcelona.

Con vocación muy internacional, y de creación de alianzas estratégicas, HAC Global incluye a las siguientes organizaciones:

• Inspiring Committed Leaders Foundation (ICL): fundación sin ánimo de lucro norteamericana con sede en Nueva York y en Madrid.

• Hispanic American College (HAC): organización norteamericana con sede en Nueva York en el ámbito de la educación ejecutiva. ​​

• CEO Club Spain: red española de CEOs con sede en Madrid.

​​

• European Sustainability Business Council (ESBC): registrada en Washington y en Europa, red empresarial promoviendo la agenda de sostenibilidad entre el sector empresarial de Europa.

Conoce a nuestros contrapartes

Equipo

Nuestro equipo multidisciplinar y impulsados por una misión, traen a ICL un abanico muy amplio de talentos y trayectorias profesionales al trabajo cada día. Pero si hay una característica que todos tenemos en común: La perseverancia, las ganas, la ilusión, el idealismo,  la fuerza y la pasión por cambiar el mundo, tener impacto y dejar huella.

Honorary Board of Trustees

A parte del equipo que trabaja a diario, en ICL contamos con personalidades, líderes en cada uno de sus campos y disciplinas y personas con impacto global e internacional que están cambiando el mundo. Como parte de nuestro Honorary Board of Trustees, nos proporcionan visión, liderazgo y una experiencia mejor y con más impacto para elevar el trabajo de la ICL al siguiente nivel.

Transparencia y buen gobierno

En la ICL Foundation trabajamos para que tanto los gobiernos, como las entidades privadas sean ejemplares en cuanto a las decisiones que toman, cómo las toman y cómo gestionan los recursos. Creemos que es necesario crear nuevos roles para inspirar a las nuevas generaciones, y una de las herramientas es volver a traer la ejemplaridad en la gestión, la transparencia como forma de construir puentes de confianza y la ética cómo valor transversal en todo lo que hace una organización.