foto.jpg

CONÓCENOS

Para construir algo que perdure en el tiempo, se requiere de algunos de las mejores mentes, talentos e innovadores del siglo XXI del mundo hispano a nivel mundial. El equipo de la Inspiring Committed Leaders Foundation, su liderazgo y su staff traen a la conversación un abanico muy amplio de trayectorias profesionales, talentos, reconocimientos internacionales y disciplinas en el ámbito privado, filantrópico, en sociedad civil y experiencia en el sector público y gobierno.

Esta organización surge como iniciativa de un grupo líderes que, desde la experiencia de participación en diversos proyectos empresariales han querido contribuir al fortalecimiento de la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad civil y el tercer sector.

En primer lugar, trabajaremos el marco de los avances en los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades que se han venido produciendo en las últimas décadas.

Crear una red de líderes mundiales influyentes que, obtendrán las habilidades y experiencias necesarias para beneficiar a sus economías, empresas, comunidades y sus países.

Generar seminarios y congresos que pongan en valor el talento de los hispanos en la sociedad internacional.

Generar una ruta de trabajo internacional con otras fundaciones, gobiernos y organizaciones con el objetivo de generar acciones complementarias en otros países.

Crear proyectos académicos y de investigación que deriven de vínculos entre empresas, fundaciones, gobiernos con el objetivo de aportar soluciones a problemas y necesidades que la sociedad demanda.

Objetivos de Inspiring Committed Leaders Foundation

ICL Foundation

La ICL Foundation forma parte de la red internacional y conjunto de empresas del grupo HAC Global. ICL representa el pilar filantrópico de HAC Global.

HAC Global  es una firma internacional de public affairs, relaciones internacionales, consultoría estratégica, formación ejecutiva de líderes y solidaridad internacional a través de cumbres mundiales fundada en Nueva York con el objetivo de empoderar y conectar a la comunidad hispana a nivel mundial para formar parte de las conversaciones claves de este planeta en el XXI.

Buscamos elevar al talento y a los líderes hispanos por todo el planeta, y actuar como plataforma para promover alianzas y puentes de intersección entre el sector privado, sector filantrópico, la sociedad civil y el sector público, y visibilizar la innovación con acento hispano.

Nuestros clientes y beneficiarios provienen del ámbito empresarial, social, político e institucional y operan tanto en los Estados Unidos de América, Europa y América Latina, Oriente Medio y Asia.

aro negro.png

Equipo

Nuestro equipo multidisciplinar y impulsados por una misión, traen a ICL un abanico muy amplio de talentos y trayectorias profesionales al trabajo cada día. Pero si hay una característica que todos tenemos en común: La perseverancia, las ganas, la ilusión, el idealismo,  la fuerza y la pasión por cambiar el mundo, tener impacto y dejar huella.

Honorary Board of Trustees

blanco aro.png

A parte del equipo que trabaja a diario, en ICL contamos con personalidades, líderes en cada uno de sus campos y disciplinas y personas con impacto global e internacional que están cambiando el mundo. Como parte de nuestro Honorary Board of Trustees, nos proporcionan visión, liderazgo y una experiencia mejor y con más impacto para elevar el trabajo de la ICL al siguiente nivel.

Transparencia y buen gobierno

En la ICL Foundation trabajamos para que tanto los gobiernos, como las entidades privadas sean ejemplares en cuanto a las decisiones que toman, cómo las toman y cómo gestionan los recursos. Creemos que es necesario crear nuevos roles para inspirar a las nuevas generaciones, y una de las herramientas es volver a traer la ejemplaridad en la gestión, la transparencia como forma de construir puentes de confianza y la ética cómo valor transversal en todo lo que hace una organización.