BRONZE AWARD

#REQUISITOS

•Firma de manifiesto por la paz, justicia y cambio climático de la Fundación ICL.

•Declaración de compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

•Compromiso de al menos 10 horas anuales en formación sobre los ODS y sostenibilidad a los alumnos del colegio.

•Compromiso para crear zona verde y resiliente en la escuela dentro de los objetivos anuales de la escuela.

•Celebración de asamblea, grupos de trabajo o espacios de debate con los alumnos consultándolos sobre qué tipo de zonas verdes les gustaría ver en su escuela.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 17.07.40.jp

#¿qUÉ INCLUYE?

•Visita a la escuela con equipo de expertos internacionales para presentación a los alumnos y al staff del colegio.

•Creación de informe sobre el estado de la escuela en cuanto a impacto climático con recomendaciones.

•Acceso a la red global de Green Resilient Schools.