0foto-portada-web.jpg

#HoraDeLaAcción

Cumbres que inspiran el cambio 

En ICL tenemos claro que antes de pasar a la acción, uno de los pasos imprescindibles es la inspiración. 

Maya Angelou, escritora, poeta y activista de derechos civiles en EEUU dijo una vez: “Las personas olvidarán lo que dijiste y lo hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”

Siguiendo esta línea, desde ICL, buscamos crear espacios transnacionales de encuentro, donde jóvenes y mayores puedan encontrarse, debatir, aprender, mostrar al mundo los últimos avances en ciencia y tecnología, pensamiento, movimientos sociales y políticos y entre todos redefinamos el liderazgo. Espacios que sirvan para inspirarnos los unos a los otros, aprendiendo de los aciertos y errores de otros en otras partes del mundo y tejamos vínculos y amistades de por vida. Y por último, espacios que una vez recarguen nuestras pilas de inspiración y motivación, creen hojas de ruta claras para la acción, la transición y la transformación en este planeta.

NY Summit

Cumbre Refundar el Planeta

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

DIRECCIÓN EEUU
228 E 45t St, New York, NY 10017, EEUU

Logo_ICLF_1.png