formacion.jpg

#HoraDeLaAcción

Formar a la próxima generación de líderes

En la Fundación ICL queremos articular la necesidad de formar a la próxima generación de líderes de forma diferente a lo que se ha hecho hasta ahora. Buscamos una formación en competencias de liderazgo, en ética y valores, en aprender a tener impacto protegiendo el planeta y redefinir el liderazgo humano y con visión que creemos que se ha perdido.

Para esto creamos alianzas clave con instituciones académicas, organismos internacionales, ONGs y plataformas del tercer sector, y fomentamos que el sector privado sea parte de la conversación transversal de la educación en competencias y valores del mañana.

Escuela Moller Institute

(PRÓXIMAMENTE)