#HoraDeLaAcción

I Foro de la Mujer Líder en el siglo XXI

MUJER, SOCIEDAD & INNOVACIÓN, DERECHOS CIVILES

La primera edición del seminario sobre el empoderamiento de las mujeres ejecutivas en el siglo XXI, diseñado por el Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF) y la HAC Leadership & Management School of New York (HAC)  ha permitido que las mujeres ejecutivas líderes aumenten sus competencias de dirección, sus relaciones de negocios, su criterio organizativo y su capacidad para resolver los desafíos a los que se enfrentan las mujeres hoy en día en el sector privado.

El seminario sobre el empoderamiento de las mujeres ejecutivas en el siglo XXI es un programa de formación intensivo que duró 2 días y se diseñó para aquellas mujeres que habían demostrado su deseo y su compromiso para ayudar a los demás, y que están interesadas en marcar una diferencia en el mundo. El seminario analizó las últimas tendencias relacionadas con el empoderamiento de la mujer y aprovechó las ideas y las mejores prácticas de las líderes de negocios dentro de todos los sectores, todas las generaciones y todos los contextos.

El seminario se comprometió con el progreso de la mujer y trabaja para promover su progreso por el mundo equipándolas con las competencias necesarias para su éxito profesional. El seminario tuvo lugar en Madrid los días 6 y 7 de marzo del 2019. El seminario sobre el empoderamiento de las mujeres ejecutivas en el siglo XXI se abrió para que mujeres de entre 18 y 65 años asistieran a su programa.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

DIRECCIÓN EEUU
228 E 45t St, New York, NY 10017, EEUU

Logo_ICLF_1.png