PRESENTACIÓN Proyecto mujer, definitivo

MUJERES CAMBIANDO EL PLANETA

nueva York

¿Cómo nace la idea del foro?

El Foro Mujeres Cambiando el Planeta surge de la necesidad de crear una red global de voces líderes hispanas en los distintos ámbitos y sectores.

Empresarias, artistas, líderes de la cultura, polÍticas, y estrellas emergentes.

Creemos que la unión hace la fuerza y queremos crear una mesa redonda que sea disruptiva, cambie la conversación y cree una plataforma a las mujeres hispanas cambiando la conversación a nivel mundial.

Juntas podremos llegar al siguiente nivel y seguir siendo la potencia mundial de pasión, sabor, color, y talento que somos en las principales economías del planeta.

- El mayor foro mundial de la mujer hispana -

La Fundación ICL propone un espacio disruptivo e innovador – comenzando por convocar a las principales 100 lideres hispanas del planeta que actualmente están cambiando el mundo.

ICL propone uno foro innovador y único en su especie, convocando a las 100 líderes en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) para crear un espacio de debate, formación de primer nivel, networking y acción para incubar, acceder a financiación y movilizar al sector privado globalmente y acelerar y tejer alianzas para empoderar a niñas y mujeres hispanas en todo el planeta.

Actualmente el trabajo e inversión dedicado en el mundo hispano a nivel internacional en la lucha contra la violencia de género, el crear roles positivos para niñas, el involucrar a las niñas en las STEM y en empoderar a las mujeres para que accedan a puestos de liderazgo sigue siendo muy reducidos.

Falta de inversión, falta de compromiso político, falta de oportunidades, pero especialmente falta de alianzas estratégicas que aporten valor real en el ámbito de la mujer.

¿Qué propone ICL?
Este foro pretende por primera vez en la historia, reunir a las 100 líderes hispanas más influyentes del planeta.

¿En qué consiste?

hang-niu-UWwQ8av4DQY-unsplash.jpg

FORMACIÓN

Seleccionaremos a las 100 mujeres líderes cambiando la conversación, para traerlas a la Universidad de Cambridge y proporcionarles una experiencia de educación ejecutiva de primer nivel para continuar elevando sus habilidades en una las mejores Universidades del mundo.

hang-niu-RUYRsJmUptk-unsplash.jpg

INSPIRACIÓN

Contaremos con ponentes, change- makers y líderes inspiradoras en los distintos ámbitos.

scott-webb-aHhhdKUP77M-unsplash.jpg

NETWORKING

Conectaremos a las líderes entre sí, crearemos espacios de cooperación, y diseñaremos la primer alianza mundial de mujeres hispanas.

erik-eastman--6zFVL4YuaM-unsplash.jpg

ACCIÓN

Daremos herramientas, conectaremos con inversores y crearemos una plataforma público privada para la creación de iniciativas que inviertan en mujeres y niñas de todo el mundo junto con Naciones Unidas.

La Fundación ICL ha firmado un convenio estratégico con la Universidad de Cambridge, su Churchil College y el Møller Institute, especializados en educación ejecutiva de líderes.

Hemos firmado este convenio buscando:

RE-IMAGINAR

ELEVAR
SER DISRUPTIVOS

En la oferta de educación, formación, networking de primer nivel para la comunidad hispana. Creemos que no hay nadie mejor que las mujeres hispanas, quienes ya elevan sus comunidades, para comenzar con el programa.

¿NUESTRO PARTNER?

Image by Malgorzata Bujalska

ICL Y CAMBRIDGE

La Fundación ICL creará junto con la Universidad de Cambridge y su Møller Institute en el Churchill College, un espacio de convivencia, formación de primer nivel y de acceso a académicos, profesionales y expertos en la vanguardia de cada uno de los sectores, y proporcionará a las 100 líderes acceso a conocimiento, investigación y últimas tendencias en economía global, ciencia & innovación, tecnología, relaciones internacionales y política mundial.

Todo acogido en las instalaciones de una de las Universidades más antiguas y prestigiosas del planeta, donde pretendemos crear un hub de innovación de liderazgo hispano – donde nuestras líderes se sientan parte de una comunidad global que las apoya a lo largo de sus carreras.

Image by Caroline Hernandez

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN.
HAGAMOS HISTORIA.
PONGAMOS A LAS MUJERES HISPANAS EN LA PRIMERA LÍNEA.

ELEVEMOS NUESTRAS COMUNIDADES.
JUNTAS.