0foto-portada-web.jpg

NY SUMMIT & NY AWARDS

Desde el principio, en ICL soñamos con crear un espacio global donde poder atraer a las mentes más brillantes, a los activistas con más impacto y a los líderes más transformadores. Qué mejor que uno de las ciudades más innovadoras y con más impacto del mundo, Nueva York, para acoger dicha cita.

La New York Summit busca celebrar el liderazgo hispano en el mundo, celebrar y visibilizar cuanto han aportado las comunidades latinas a la historia de este planeta, y actuar como plataforma para seguir elevando a la comunidad hispana para acceder a las conversaciones de liderazgo más altas.

La NY Summit es una cumbre de sueños alcanzados, una para inspirar de forma intergeneracional, reescribir la historia y dar esperanza de que un mundo diferente es posible. Es nuestra cumbre mundial más mágica.

New York Summit y su gala de los premios New York Awards nacen con el objetivo de promover y premiar a personas, organizaciones y empresas que están trabajando por mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta gala se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York y ha logrado posicionarse como uno de los eventos referentes de la ciudad, llegando a una audiencia de más de 44 millones de personas en la pasada edición.

Sabemos que generar premios es una motivación y oportunidad para dar visibilidad a personas que luchan incansablemente por mejorar nuestro planeta. Es clave en este tipo de encuentros internacionales poder llegar a más personas y generar impactar en la sociedad para inspirar a más personas, organizaciones y empresas a ser partes del cambio que la sociedad precisa.

Es por ese motivo que nace este evento que pone en valor la “excelencia” en la lucha por los derechos civiles y los derechos humanos, fomentar El Progreso a través de la innovación tecnológica, la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible del planeta.