0foto-portada-web.jpg

 

NY SUMMIT & NY AWARDS

Desde el principio, en ICL soñamos con crear un espacio global donde poder atraer a las mentes más brillantes, a los activistas con más impacto y a los líderes más transformadores. Qué mejor que uno de las ciudades más innovadoras y con más impacto del mundo, Nueva York, para acoger dicha cita.

La New York Summit busca celebrar el liderazgo hispano en el mundo, celebrar y visibilizar cuanto han aportado las comunidades latinas a la historia de este planeta, y actuar como plataforma para seguir elevando a la comunidad hispana para acceder a las conversaciones de liderazgo más altas.

La NY Summit es una cumbre de sueños alcanzados, una para inspirar de forma intergeneracional, reescribir la historia y dar esperanza de que un mundo diferente es posible. Es nuestra cumbre mundial más mágica.

New York Summit y su gala de los premios New York Awards nacen con el objetivo de promover y premiar a personas, organizaciones y empresas que están trabajando por mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta gala se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York y ha logrado posicionarse como uno de los eventos referentes de la ciudad, llegando a una audiencia de más de 44 millones de personas en la pasada edición.

Sabemos que generar premios es una motivación y oportunidad para dar visibilidad a personas que luchan incansablemente por mejorar nuestro planeta. Es clave en este tipo de encuentros internacionales poder llegar a más personas y generar impactar en la sociedad para inspirar a más personas, organizaciones y empresas a ser partes del cambio que la sociedad precisa.

Es por ese motivo que nace este evento que pone en valor la “excelencia” en la lucha por los derechos civiles y los derechos humanos, fomentar El Progreso a través de la innovación tecnológica, la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible del planeta.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

DIRECCIÓN EEUU
228 E 45t St, New York, NY 10017, EEUU

Logo_ICLF_1.png