Buscar
  • ICL Foundation

Conoce Talentikum, la plataforma disruptiva para la mejora de la empleabilidad

Desde ICLF lanzamos un nuevo proyecto de la mano de Talentikum, una plataforma destinada al establecimiento y creación de ecosistemas de mejora de la empleabilidad utilizando la tecnología como medio para multiplicar exponencialmente el impacto social y para obtener información valiosa que permita a las instituciones tomar mejores decisiones.

Talentikum es una plataforma disruptiva para la mejora de la empleabilidad centrada en el talento y que basa su éxito en adaptar la metodología a la forma de pensar y actuar de los usuarios, es decir, mediante el uso de dispositivos móviles, de forma amena y gamificada.

Talentikum es una aplicación móvil que permite a cualquier perfil de usuario (joven universitario, desempleados, profesionales en transición profesional, etc,) conocer su perfil profesional, competencias, intereses y valores de manera amena. Las dinámicas, desarrolladas en forma de juego, se basan en la metodología de La Era de los Valientes; un método que ayuda al usuario a identificar el trabajo que le gusta y se le da bien hacer, y a trazar una estrategia que, paso a paso, le conduzca a conseguir ese trabajo ideal.

El gran factor diferencial que esta plataforma ofrece sobre otras soluciones es entender perfectamente al usuario millenial, principal objetivo de la app, y adaptarse a sus hábitos, necesidades y forma de entender las relaciones laborales y que está provocando un cambio de paradigma en la gestión de los recursos humanos.

Durante más de 5 años Talentikum ha desarrollado y mejorado una metodología que ha sido probada, validada y avalada por miles de personas en universidades e instituciones públicas y privadas.

La asociación con ICFL permitirá poner a disposición de los usuarios iberoamericanos esta novedosa metodología llamada a convertirse en referente en la nueva forma de descubrir y gestionar el talento de personas y organizaciones.

Conoce más sobre esta nueva plataforma aquí: TALENTIKUM

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

DIRECCIÓN EEUU
228 E 45t St, New York, NY 10017, EEUU

Logo_ICLF_1.png