Buscar
  • ICL Foundation

EMILIO EIRIZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ICLF EN CHINA

Inspiring Commited Leaders Foundation (ICLF) abrirá en los próximos meses, sus oficinas en la ciudad de Shanghái, China. A la cabeza de este proyecto, Emilio Eiriz Rodríguez.

Emilio, abogado de profesión y fundador del despacho Eiriz Rodriguez Abogados, es Máster especialista en Derecho Penal-Económico y Máster en Derecho Procesal con especialidad en Litigios Civiles.

Su conexión con el país de China es indudable. En el año 2011 comenzó a representar a gran parte de la comunidad china en Galicia, velando por los intereses de éstos a nivel legal-económico. Luego cofundó y presidió Steviared España, iniciando su gran contacto con China en cuanto a importaciones.

Por su vasta experiencia, fue nombrado CEO del Grupo Eiriz y, posteriormente, fundó y presidió Electrum Technologies Company, una compañía precursora en la fabricación en China y diseño en España de dispositivos de realidad virtual.

En la actualidad está volcado en la conexión entre China-Europa y Usa-China.

2 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

DIRECCIÓN EEUU
228 E 45t St, New York, NY 10017, EEUU

Logo_ICLF_1.png