Buscar
  • ICL Foundation

La importancia de las Relaciones Internacionales, por José M. Pérez

La apuesta por el comercio internacional es siempre una alternativa para hacer crecer a las empresas, también puede ser una alternativa para salvar periodos de crisis económicas que se vean afectados en algunos de los países por cualquier circunstancia y así diversificar el riesgo.

Al entrar en un proceso de exportación las empresas se ven inmersas en un proceso de cambio que les permite mejorar en muchas aspectos teniendo en cuenta que entran a competir en un mercado global más competitivo.

Esto requiere de un proceso de adaptación acompañado de una buena estrategia empresarial, para esto disponemos, desde nuestra consultora del grupo HAC, https://hacnyc.org/relaciones-internacionales/

de una serie de servicios necesarios a tener en cuenta para realizar la estrategia adecuada antes de aterrizar en un nuevo mercado, estos servicios incluyen:

  1. Asesoramiento estratégico para internacionalización de empresas.

  2. Contacto institucional con organizaciones en mercados de destino para facilitar procesos de internacionalización o implantación de empresas y organizaciones.

  3. Mapeo de grupos de interés en mercados y sectores objetivo.

  4. Presentaciones a través de grandes eventos corporativos.

  5. Comercialización de publicidad en medios de comunicación.

  6. Publicaciones y artículos promocionales (entrevistas, edición revistas, libros, etc..).

  7. Estrategias de Marketing Directo.

  8. Facilitación de alianzas estratégicas y networking empresarial e institucional.

  9. Soporte jurídico internacional durante todo el proceso.

10 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

DIRECCIÓN EEUU
228 E 45t St, New York, NY 10017, EEUU

Logo_ICLF_1.png