Buscar
  • ICL Foundation

Los medios de comunicación se hacen eco del galardón a «Embajador de la Paz»

Después de menos de una semana desde que le otorgaron el premio a «Embajador de la Paz» a nuestro Presidente, Ray A. Cazorla, varios medios de comunicación de nuestro país ya se han hecho eco de esta gran noticia, al ser Ray el único Europeo en recibir este premio.

Medios de comunicación como:

El informativo de RTVE


20 Minutos

https://www.20minutos.es/noticia/3595350/0/ray-cazorla-nombrado-embajador-paz-odaee/

Dicho nombramiento tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, en un acto que reunió a más de 40 galardonados de veinte países diferentes, siendo él el único europeo premiado y galardonado.

Laprovincia

https://www.laprovincia.es/sociedad/2019/03/23/organizacion-americas-nombra-embajador-paz/1159154.html

Otorgado por su contribución al Paz Project y a la creación del acervo Excelencia Educativa, el reconocimiento se entregó en Buenos Aires (Argentina) durante un acto con más de 40 galardonados de veinte países, con Cazorla como único europeo distinguido.

ElDía

https://eldia.es/sociedad/2019-03-23/5-Ray-Carzola-es-nombrado-Embajador-Paz.htm

El nombramiento como Embajador de la Paz configura el acto de empoderamiento público del premiado como líder y motivador de la participación social activa en los procesos de paz y procesos en favor de la paz,

Innovaética

RAY CAZORLA, CONSEJERO ACADÉMICO DE INNOVAÉTICA, NOMBRADO EMBAJADOR DE LA PAZ POR LA ODAEE

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

DIRECCIÓN EEUU
228 E 45t St, New York, NY 10017, EEUU

Logo_ICLF_1.png