RAY CAZORLA, A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN ALADINA, DONA MÁS DE 3.000 MASCARILLAS INFANTILES AL HOSPITAL

Ray Cazorla, presidente de Inspiring Commited Leaders Foundation (ICLF), organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajaremos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

Ha donado más de 3.000 mascarillas infantiles a los hospitales: Niño Jesús y 12 de Octubre, dirigidas a los niños del área de oncología.

Toda esta donación y su posible gestión se ha realizado a través de la Fundación Aladina, (Fundación que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Por ello ofrecen asistencia psicológica, emocional y material). Fundación con la que Ray Cazorla trabaja muy estrechamente desde el inicio de esta pandemia mundial para que todos los niños ingresados en los diferentes hospitales puedan disponer de material sanitario adecuado.

Desde el inicio de la pandemia la fundación ICLF de la mano de su presidente Ray Cazorla, trabaja incansable para poder abastecer de material sanitario a todas las personas que carecen de medios suficientes para poder conseguir este tipo de materiales.

Desde ICLF queremos mandar nuestro apoyo y nuestra solidaridad a todas las familias, sanitarios, policías etc.. que luchan y velan a diario por nuestras vidas.