Ray Cazorla, a través de la Fundación ICLF, dona material sanitario a la Policía Nacional de Pozuelo

Hoy ha tenido lugar en la comisaría de policía de Pozuelo de Alarcón, la entrega de material sanitario (más de 1.000 mascarillas y 200 pantallas).

La donación la ha realizado Ray Cazorla, Presidente de ICLF Y HAC, muy comprometido durante toda la pandemia con poder hacer llegar material sanitario a todas aquellas entidades que lo han necesitado: hospitales, policía, guardia civil etc.…

En este caso ha sido José Manuel Valle Vicente, Comisario Jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, quien ha recibido la donación para poder abastecer y proteger a todo el equipo de más de 200 policías que forman esta comisaría.

En estos largos meses la generosidad y la humanidad han sido los pilares fundamentales en los que se ha apoyado Ray Cazorla y es por eso que ha realizado numerosas donaciones para que todos aquellos que han necesitado material sanitario y no han podido disponer de él.

Queremos agradecer la labor que han llevado a cabo todas y cada una de las personas que han luchado durante esta “guerra” contra el COVID-19,

Gracias de corazón