RAY CAZORLA, ES RECONOCIDO CON EL “PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL”

Otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, el “Premio a la Excelencia Empresarial” reconoce la trayectoria y el compromiso con la Excelencia de los premiados. Ray Cazorla ha obtenido este premio por la iniciativa New York Summit, que lidera a través de la fundación Inspiring Committed Leaders.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una Organización fundada con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España. “La Estrella de Oro”, nombre del galardón entregado, es recibida por aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El New York Summites el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU. en español. Acuden, cada año, directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología, la innovación y más. Mediante una serie de conferencias otorgadas por los mejores profesionales en sus rubros, se busca crear un espacio de análisis, reflexión y debate.

Este evento es realizado, desde hace 3 años, por ICL Foundation, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en

Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

Esta organización surge como iniciativa de un grupo líderes que, desde la experiencia de participación en diversos proyectos empresariales han querido contribuir al fortalecimiento de la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad civil y el tercer sector.