medioambiente.jpg

#HoraDeLaAcción

Reimaginar un planeta sostenible y resiliente

En la Fundación ICL tenemos claro que no existe un Planeta B. Tenemos una responsabilidad hacia nuestros hijos y las nuevas generaciones de dejarles un planeta mejor del que nosotros heredamos y que ellos puedan disfrutar de forma saludable y responsable. Es por eso que queremos aportar y ser una incubadora de acción de transición climática - sobretodo con jóvenes, un thought leader en cuanto a conocimiento necesario para activar acción de adaptación y mitigación al cambio climático y un propulsor de nuevo pensamiento para evolucionar nuestro modelo social, económico, político, de consumo y energético en este planeta, hacia uno alineado con el ecosistema y en armonía con la vida en la Tierra. 

 

Para ello buscamos trabajar tanto con gobiernos y administraciones públicas de todos los niveles, elevando las demandas de la sociedad civil, e incentivando a involucrar al sector privado cuyos recursos, talento y conocimientos son vitales en esta batalla de la supervivencia de la vida en este planeta.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

DIRECCIÓN EEUU
228 E 45t St, New York, NY 10017, EEUU

Logo_ICLF_1.png